DECORACIÓN E INTERIORISMO

    Esarco Decoración e Interiorismo te asesora y gestiona en uno de las decisiones más importantes para la adaptación de tu espacio vital para tu vivienda o negocio. El proyecto de decoración e interiorismo es el paso más importante a la hora de elegir a tu contratista, ya que de ello depende que se ajuste a tus necesidades, funcionales, estéticas, de confort y por supuesto económicas.

    Desde esta página pretendemos AYUDARTE yendo contigo de la mano en todos los pasos que vas dando hasta la finalización de las obras, resolviéndote dudas, problemas y un asesoramiento previo de forma gratuita por profesionales cualificados y calificados para que no des ningún paso en falso, por eso si nos envías el cuestionario adjunto te iremos informando de todas las dudas que estamos seguros que tendrás durante todo el proceso previo al comienzo de las obras. Este “viaje” de la mano de ESARCO será mas seguro, económico y eficaz, siendo este uno de nuestros puntos fuertes ya que nuestros tiempos de ejecución estarán por debajo de los 30 días. Contacta con nosotros y obtén tu presupuesto o haznos tus consultas sobre la actividad que quieras montar sin compromiso.

    Recuerda que la distribución de los muebles, el revestimiento de las paredes y del techo, el tipo de suelo y la inclusión de elementos textiles (como cortinas, manteles y alfombras) son algunas de las decisiones que debemos tomar juntos, para elegir de entre el inmenso abanico de posibilidades que nos ofrece el mercado, el que más se adapte a tu gusto. Contamos con las últimas técnicas en presentación digital para que no pierdas detalle de como quedará tu vivienda.

TU TÉCNICO ESPECIALIZADO

LLAMA Y TE INFORMAMOS
658987206

Whats-App
662612370

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Tu nombre*

Tu e-mail*

Teléfono

Tu mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Decoración minimalista
 MINIMALISTA : Este estilo de interiorismo se caracteriza básicamente porque es moderno y muy sencillo donde el orden y la escasez de elementos ornamentales son los que priman. Asimismo entre sus principales señas de identidad se encuentran el uso y predominio de colores neutros como el blanco o el negro, materiales como el acero o el hormigón, el que se decante por la instalación de muebles de líneas muy rectas, el empleo de pocos accesorios y una muy buena iluminación.

RÚSTICA o COLONIAL: Esta es la que se identifica por el predominio de la madera tanto en el suelo como incluso en las paredes, y también por el uso de un mobiliario muy robusto y con acabados muy macizos.

CLASICA: En ella abundan los colores cálidos, donde los muebles están realizados con maderas nobles y donde se apuesta por acabados de tipo floral o geométrico.

    La decoración loft, la pop-art, la oriental, vintage o futurista son otras de las modalidades de la decoración de interiores, que te podemos ofrecer. Tambien la combinación entre ellos te ofrece combinaciones sorprendentes.

Mobiliario

    El interiorismo muchas veces se asocia a reformas estructurales y grandes obras. Sin embargo, la decoración puede sustentarse en otros aspectos. La importancia del mobiliario nunca debe ser subestimada, ya que los muebles pueden ayudarnos a embellecer los espacios y a hacernos sentir más confortables.

    La distribución apropiada de los objetos en el espacio y la correcta elección del mobiliario adecuado, pueden cambiar la fisonomía de cualquier vivienda, sin necesidad de grandes obras de construcción.

    La elección del mobiliario, en definitiva, radica en las prestaciones de cada pieza y en su adaptación al ambiente. Por eso nuestro equipo de profesionales trabaja en las nuevas tendencias y las nuevas colecciones de las principales firmas de las más prestigiosas ferias del mueble de toda Europa.

    Asi, ESARCO se pone a tu disposición para ofrecerte la mejor opción para amueblar tu vivienda, la que más se adapte a tus gustos y a tu economía.

Iluminación

    La iluminación ocupa un papel protagónico en la decoración. El correcto equilibrio entre tipo y cantidad de luz que recibe un espacio, permite trasformar el modo en que éste se percibe, haciendo posible realzar o atenuar la decoración e incluso intensificar el valor de los elementos decorativos (molduras, muebles, textiles, etc.). Asi con una buena planificación de la iluminación, elección de materiales (artefactos y lámparas) y distribución, se puede cambiar el aspecto y la atmósfera de una habitación.

    Durante la reforma o decoración de espacios interiores es preciso planificar con detalle las fuentes de luz tanto naturales como artificiales. La iluminación artificial será un claro protagonista, pero durante el día se debe poder aprovechar al máximo, y con la mayor cantidad de recursos posibles, las fuentes de luz natural de que dispongamos y obtener asi la maxima eficiencia energética.

domotica

    Si lo prefieres podremos crear escenas de luces y patrones de comportamiento de tu instalación eléctrica, de modo que nos permitan controlar todos los parametros de tu vivienda desde tu ordenador o telefono movil.

Iluminación

    Realizar un proyecto arquitectónico o de interiorismo con Feng Shui es una oportunidad única de diseñar una casa en equilibrio con su entorno que asegure el éxito, la salud y la armonía de sus habitantes.   La relación entre el hombre y su medio ambiente, entre lo construido y lo natural constituyen la esencia misma del Feng Shui. Por lo tanto, lo primero es una evaluación detallada del espacio a diseñar.El segundo paso es escoger cuál será la orientación, la forma, las vistas, y los mapas energéticos del Feng Shui. Toda casa tiene un mapa de energías, algunas favorables y otras desfavorables. Para escoger el mapa energético adecuado también debe tomarse en cuenta el año de construcción.

Feng Shui y arquitectura diseñarán la casa de acuerdo a su mapa de energías. Escogiendo los mejores espacios para los dormitorios, donde el Qi favorezca la salud y el descanso. La mejor ubicación para un punto vital como la puerta de entrada, donde el potencial energético asegure el éxito y la prosperidad de la familia. Aperturas y pasillos que faciliten el flujo armonioso del Qi. Los espacios comunes como el comedor y estar donde las energías nutran las relaciones armoniosas.

El balance entre el Yin y el Yang, los espacios abiertos, luminosos, amplios, los espacios cerrados, íntimos, tranquilos. Así mismo, aspectos decorativos como los colores y los materiales adecuados para cada sector, según el equilibrio de los 5 elementos chinos.

El diseño de los exteriores, la ubicación de piscinas y/o fuentes de agua debe ser cuidadosamente escogido. El Qi es retenido y activado con el agua, algunas piscinas traen prosperidad, otras quiebres económicos.

La fecha de nacimiento de los habitantes es necesaria para diseñar una construcción compatible con ellos, buscando las mejores ubicaciones para sus dormitorios, orientación de las camas y escritorios.

El Feng Shui ha llegado para enriquecer la arquitectura occidental, logrando la unión armoniosa de aspectos tangibles e intangibles, se puede aplicar en casas, empresas, edificios, centros comerciales, etc.

En Hong Kong la mayoría de los edificos han sido construidos siguiendo los principios del Feng Shui, proyectos tales como el Banco HSBC y el Banco de China. El Banco HSBC de Hong Kong, por ejemplo, compró el terreno frente al edificio para convertirlo en una plaza y mantener un espacio abierto en su frente y cumplir así con un precepto fundamental del feng shui.

Si usted se pone en manos de ESARCO, podremos ofrecerle estas técnicas milenarias en la etapa de diseño, para hacer que su vivienda posea toda la sabiduría de miles de años de experiencia.

    ¿Que entendemos por “decorar”? El término decoración, cuyo origen proviene del latín decoratĭo, se refiere a la tarea de decorar. Este verbo, por su parte, está vinculado a embellecer o adornar algo. El concepto, por otra parte, puede nombrar a lo que decora, a las cosas que se utilizan para adornar y al arte que se especializa en cómo combinar adornos y otros objetos de ornamentación. Asi aparece la palabra “decoración de interiores o interiorismo  a la profesión que busca desarrollar una ambientación agradable y funcional. Para lograr esto, nuestros expertos analizan los componentes superficiales del ambiente y trabajan con las dimensiones y el volumen.    El resultado de nuestro trabajo son espacios donde se consigue aprovechar lo máximo posible la luz natural, donde se intenta crear espacios cómodos y acogedores, donde queda patente la personalidad del dueño y donde se desarrollan de manera simultánea tanto el diseño como la arquitectura y la psicología ambiental. Por otro lado, tampoco podemos olvidar lo que se conoce como decoración de interiores, que se encarga de establecer en cualquier vivienda elementos tales como el color de las paredes, los muebles o incluso los cuadros, libros, telas, alfombras, bucaros, esculturas, plantas, etc… que se deben colocar para conseguir un lugar armónico, personalizado y diferente.Dentro de las tendencias que anualmente va experimentado el ámbito de la decoración, y que determinan al igual que en el campo de la moda el que se apueste por unos tipos de colores o de estilos, materiales o texturas, hay que destacar que nuestros profesionales, se encargan de estar al día en todas estas tendecias para aconsejarte del modo más actual.

¿POR QUE CONTAR CON ESARCO?

Profesionalidad técnica
Nuestro equipo, compuesto por arquitectos, ingenieros y distintos profesionales de la arquitectura y la construcción, genera un valor multidisciplinar a todos nuestros servicios.
 
Servicios a nivel nacional
Esarco brinda sus servicios en toda España. Con delegados en todas las capitales importantes, brindamos un servicio personal y cercano en toda la península ibérica, canarias y baleares.
 
Seriedad y puntualidad
Centramos gran parte de nuestros esfuerzos en el cumplimiento de plazos, alcanzando la consecución de algunos trámites administrativos en pocas horas, para dotar a nuestros clientes de gran libertad y tranquilidad en sus proyectos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Cuanto me costara montar un negocio

Hola, te indico a continuación los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de abrir al público un nuevo negocio y los costes o gastos en que vas a ir incurriendo.
En primer lugar tienes el coste de alquiler de un local, normalmente en este coste tendrás que tener en cuenta los meses en deposito que le tengas que dejar al propietario, la comisión de la inmobiliaria y posibles gastos de traspaso y redacción de contrato de alquiler.
Posteriormente pasaras a tramitar las licencias de apertura con el Ayuntamiento y Administraciones correspondientes, en este caso el importe varía mucho dependiendo de qué tipo de actividad realices y el Municipio donde se realice.
Por último tendrás que tener en cuenta las obras que necesites realizar en el local que has escogido y ya antes de abrir al público la decoración interior y el stock del producto que vayas a poner a la venta.
Si tiene alguna duda más, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900828420 o a traves de info@esarco.es.

Hola buenas tardes, la pregunta es un local que se va a destinar a panadería con degustación y que la zona de libre concurrencia tiene 48 metros2 ¿necesita proyecto? muchas gracias

En principio si.
Deberías detallar que tipo de cocina/preparación vas a tener, pues en función de la potencia de los equipos nos condiciona las caracteristicas. Es habitual disponer en estos locales una pequeña plancha o un horno de convección de menos de 6KW, con estos elementos no se suele requerir chimenea. Pero si tiene otros equipos de mayor potencia hay que estudiar las prestaciones frente a incendio.
Tambien es importante saber cual es el municipio de ubicación , debido a que el concepto "con degustación" tiene distinta definición según ayuntamientos. Puede variar desde similar a comercio hasta publica concurrencia asimilado a cafetería. Incluso en algunos municipios aceptan la "degustación" como tal pero limitando el aforo y la superficie.
Si tiene alguna duda más, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900828420 o a traves de info@esarco.es.

¿Puedo abrir mi negocio al día siguiente de haber presentado el Proyecto de Actividad en el Ayuntamiento?

Sí, siempre y cuando la actividad sea Inocua y el Proyecto de Actividad vaya acompañado de la Declaración Responsable del técnico firmante.
A continuación indicamos los principales condicionantes que determinan si una actividad es inocua o calificada. Las actividades inocuas son aquellas que no son susceptibles de producir:
• Incomodidad por los ruidos o vibraciones. Tampoco se producen humos, gases, olores, nieblas, polvos en suspensión o sustancias que eliminen (es decir, que NO ES MOLESTA).
• No se da desprendimiento o evacuación de productos que puedan resultar directa o indirectamente perjudiciales para la salud humana (es decir, que NO ES INSALUBRE).
• No ocasiona daños a la riqueza agrícola, forestal, pecuaria o piscícola (es decir, que NO ES NOCIVA).
• No se fabrican, manipulan, expenden o almacenan productos susceptibles de originar riesgos graves por explosiones, combustiones, radiaciones u otros de análoga importancia (es decir, que NO ES PELIGROSA).

Deja tu pregunta y te responderemos

Tu nombre, o un alias.
E-mail para responderte personalmente.


He leído y acepto la política de privacidad