ascensores en fincas

DESPACHO ARQUITECTURA

çEs la Oficina Técnica donde los técnicos plasman los Proyectos Arquitectónicos en diversos documentos necesarios para la posterior ejecución de dichas obras

Así pues podemos resumir que los Arquitectos plasman tus ideas y necesidades en proyectos arquitectónicos para materializar las obras

información despacho arquitecto

INFORMACION DESPACHO ARQUITECTO

Queremos informarte desde nuestra Oficina Técnica de Arquitectura e Ingeniería de realizamos los proyectos, gestiones y trámites para el cálculo, diseño, montaje, licencias y ejecución de las obras necesarías para la materialización de toda la instalación de Salida de Humos, Infórmate sin compromiso, en este artículo esperamos resolverte algunas dudas al respecto, puedes contactarnos para más Información

Por lo tanto un Despacho de Arquitectura está al servicio de sus clientes, realizando una labor que se divide en tres etapas, que son :

  • Recopilar los datos e ideas que el cliente nos transmite, además de sus necesidades y posibilidades, sobre todo económicas .
  • Darle soluciones a los problemas planteados, pero siempre soluciones reales y factibles, estas soluciones las plasmamos un el proyecto correspondiente .
  • Vigilar que se ejecutan correctamente las soluciones que se le han dado y plasmado en el proyecto. Esta vigilancia se realiza con la dirección técnica de la obra .
  • Servicios de Arquitectura : Como cualquier empresa un Despacho de Arquitectura está al Servicio de sus clientes, es una empresa de Servicios, pero no de cualquier tipo de Servicios, sino de Servicios profesionales cualificados los cuales son prestados por Arquitectos titulados y en el caso que se requiera también colegiados en el Colegio Oficial de Arquitectos .
    • Los Servicios de Arquitectura que en nuestra sociedad moderna son demandados por los clientes son cada vez más numerosos y variados, lo cual requiere de una mayor especialización por parte del Arquitecto en las distintas áreas de la Arquitectura. Esto ha hecho cambiar la figura del Arquitecto que hace poco más de una década, era un profesional cualificado y un Arquitecto era prácticamente el único responsable y conocedor de todas las áreas que componían la Arquitectura.
    • Hoy en día, nos encontramos en un proceso de cambio de concepto, donde la variedad de Servicios de Arquitectura que son demandados por la sociedad hace necesaria una especialización en cada una de las áreas correspondientes, por lo que un único Arquitecto ya no sería capaz de controlar todas estás especializaciones, por lo que se hace más necesaria la existencia de un Despacho de Arquitectura que englobe a múltiples Arquitectos, cada uno de los cuales se especializa en una faceta muy determinada de la Arquitectura .
  • Definición de Despacho de Arquitectura : Según la reflexión anterior podemos decir que un Despacho de Arquitectura moderno es un equipo multidisciplinar de Arquitectos cada uno de los cuales están especializados en un área concreta de la Arquitectura. Por lo que el despacho en su conjunto está preparado para dar una respuesta ágil y certera a los problemas o demandas que se le planteen por parte de los clientes, Pudiendo así ofrecer un servicio adecuado a cada cliente .

En artículos posteriores desarrollaremos y explicaremos de forma más extensa los dos parámetros que hemos comentado que son los que condicionen un Despacho de Arquitectura, que son :

  1. Clientes del Despacho de Arquitectura : Adelantamos en el presente artículo que estos son de naturaleza muy variada, y pueden ser :
    1. PARTICULARES .
    2. AUTONOMOS O FREELANCE .
    3. PEQUEÑAS EMPRESAS .
    4. MEDIANAS EMPRESAS .
    5. GRANDES EMPRESAS .
    6. ADMINISTRACIONES PÚBLICAS .
      • MUNICIPALES
      • PROVINCIALES
      • AUTONÓMICAS
      • ESTATALES
      • EUROPEAS
    7. Las especializaciones de un Arquitecto : Y por lo tanto los servicios que este presta o puede prestar, que los englobamos en 4 áreas:
      • PROYECTOS .
      • INFORMES, CERTIFICADOS, TASACIONES …
      • CONTROL DE OBRA, CALIDAD Y SEGURIDAD .
      • ASESORAMIENTO INMOBILIARIO O DE INVERSIONES INOBILIARIAS .

Como todos los cambios que se producen en una sociedad, siempre nos cuesta reconocerlos, aceptarlos y por último asimilarlos.

Actualmente en lo que concierne a un Despacho de Arquitectura, se puede decir que estamos al final de la etapa de Aceptación y empezando la Asimilación de los nuevos retos y puertas que este cambio nos traerá en la sociedad actual.

Los Despacho de Arquitectura jugarán un importante papel en el afianzamiento de la nueva sociedad moderna que se va perfilando, como siempre en la historia, es la Arquitectura la que va definiendo la sociedad en la que vivimos, por lo que es la Arquitectura uno de los principales motores de estos cambios y de la aceptación y asimilación de los mismos.

Nuestro Despacho de Arquitectura está preparado para afrontar estos cambios y retos que se nos presenta en la sociedad moderna, con la especialización de cada uno de los Arquitectos que componen nuestro despacho, además de que nos vamos convirtiendo en un referente en el mundo de la Arquitectura moderna.

Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes, con una clara vocación de servicio unida a la profesionalidad, especialización. Obteniendo siempre trabajos muy profesionales y adaptados a las demandas que se nos hace.

Esperando que este artículo les haya servido para orientaros. Si es así les agradecemos lo compartan en la RED SOCIAL que utilicen. Gracias.

No obstante puedes contactar con nosotros sin compromiso a nuestro despacho por:

Teléfono 658 987 206

Whats-app 662612370

E-mail info@esarco.es

AUTORES: AGUSTÍN JIMÉNEZ REY

ARQUITECTO TÉCNICO]

¿POR QUE CONTAR CON ESARCO?

Profesionalidad técnica
Nuestro equipo, compuesto por arquitectos, ingenieros y distintos profesionales de la arquitectura y la construcción, genera un valor multidisciplinar a todos nuestros servicios.
 
Servicios a nivel nacional
Esarco brinda sus servicios en toda España. Con delegados en todas las capitales importantes, brindamos un servicio personal y cercano en toda la península ibérica, canarias y baleares.
 
Seriedad y puntualidad
Centramos gran parte de nuestros esfuerzos en el cumplimiento de plazos, alcanzando la consecución de algunos trámites administrativos en pocas horas, para dotar a nuestros clientes de gran libertad y tranquilidad en sus proyectos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

CLIENTES Y COLABORADORES

 
Ascensores ThyssenKrupp
Empresa de montaje de ascensores

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Cuanto me costara montar un negocio

Hola, te indico a continuación los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de abrir al público un nuevo negocio y los costes o gastos en que vas a ir incurriendo.
En primer lugar tienes el coste de alquiler de un local, normalmente en este coste tendrás que tener en cuenta los meses en deposito que le tengas que dejar al propietario, la comisión de la inmobiliaria y posibles gastos de traspaso y redacción de contrato de alquiler.
Posteriormente pasaras a tramitar las licencias de apertura con el Ayuntamiento y Administraciones correspondientes, en este caso el importe varía mucho dependiendo de qué tipo de actividad realices y el Municipio donde se realice.
Por último tendrás que tener en cuenta las obras que necesites realizar en el local que has escogido y ya antes de abrir al público la decoración interior y el stock del producto que vayas a poner a la venta.
Si tiene alguna duda más, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900828420 o a traves de info@esarco.es.

Hola buenas tardes, la pregunta es un local que se va a destinar a panadería con degustación y que la zona de libre concurrencia tiene 48 metros2 ¿necesita proyecto? muchas gracias

En principio si.
Deberías detallar que tipo de cocina/preparación vas a tener, pues en función de la potencia de los equipos nos condiciona las caracteristicas. Es habitual disponer en estos locales una pequeña plancha o un horno de convección de menos de 6KW, con estos elementos no se suele requerir chimenea. Pero si tiene otros equipos de mayor potencia hay que estudiar las prestaciones frente a incendio.
Tambien es importante saber cual es el municipio de ubicación , debido a que el concepto "con degustación" tiene distinta definición según ayuntamientos. Puede variar desde similar a comercio hasta publica concurrencia asimilado a cafetería. Incluso en algunos municipios aceptan la "degustación" como tal pero limitando el aforo y la superficie.
Si tiene alguna duda más, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900828420 o a traves de info@esarco.es.

¿Puedo abrir mi negocio al día siguiente de haber presentado el Proyecto de Actividad en el Ayuntamiento?

Sí, siempre y cuando la actividad sea Inocua y el Proyecto de Actividad vaya acompañado de la Declaración Responsable del técnico firmante.
A continuación indicamos los principales condicionantes que determinan si una actividad es inocua o calificada. Las actividades inocuas son aquellas que no son susceptibles de producir:
• Incomodidad por los ruidos o vibraciones. Tampoco se producen humos, gases, olores, nieblas, polvos en suspensión o sustancias que eliminen (es decir, que NO ES MOLESTA).
• No se da desprendimiento o evacuación de productos que puedan resultar directa o indirectamente perjudiciales para la salud humana (es decir, que NO ES INSALUBRE).
• No ocasiona daños a la riqueza agrícola, forestal, pecuaria o piscícola (es decir, que NO ES NOCIVA).
• No se fabrican, manipulan, expenden o almacenan productos susceptibles de originar riesgos graves por explosiones, combustiones, radiaciones u otros de análoga importancia (es decir, que NO ES PELIGROSA).

Deja tu pregunta y te responderemos

Tu nombre, o un alias.
E-mail para responderte personalmente.


He leído y acepto la política de privacidad