Ideas de Negocio

¿Cuál es la mejor Idea de Negocio? te respondemos ¿Qué entiendes por mejor Ideas para Negocio? para encontrar la respuesta a la primera necesitamos un autoanálisis. Como Profesionales en el Montaje de Actividades te asesoramos GRATIS para Emprender TU NEGOCIO IDEAL. LLAMANOS!!!

Cuando vamos a montar un negocio nuevo de repente nos llueve un diluvio de preguntas, esto casi siempre nos aturde y hasta puede desanimarnos, ya que si tenemos muchas preguntas sin respuesta antes de empezar nuestra andadura como Emprendedores podemos pensar que no seremos capaz de encontrar nuestras Ideas para Negocio .

Pero si nos paramos un momento y ordenamos nuestras ideas y preguntas obtendremos la respuesta a todas ellas. Ahí es donde está el secreto para encontrar nuestra Actividad a Emprender, en ser capaces de ordenar todas las dudas y preguntas que tengamos, para a continuación buscar el asesoramiento ideal e ir dando respuesta a todas ellas, de esta forma iremos dándole forma a nuestras Ideas de Negocio que acabará siendo nuestro Negocio Más Rentable .

Por lo tanto antes de preguntarnos por:

¿Cuál es la mejor Idea de Negocio?

Deberemos dar respuesta a esta otra pregunta:

¿Cuál es tu Know How?

Ya que si tenemos claro todo nuestro potencial, nuestro “saber que hacer”, seremos capaces de encontrar aquella Actividad donde potenciarnos y proyectar nuestra empresa hacia un Éxito Seguro .

En este Artículo te indicamos cuales son las características del KNOW HOW de cada uno de nosotros

Podemos resumir que la fórmula para encontrar nuestra Actividad Ideal para potenciar todo nuestro Know How es el siguiente:

KNOW HOW = YO INTERIOR

En cierta manera es como encontrar nuestro YO INTERIOR, ese equilibrio METAFISICO en el cual nos encontramos a gusto, en equilibrio con todo, en ARMONIA CON LA NATURALEZA. Por que un Negocio en definitiva es nuestra proyección, el reflejo de nuestras inquietudes, de nuestro conocimiento, el afán de ayudar a otros haciendo una Actividad que la gente necesite y que con la cual obtenemos un beneficio .

Por lo tanto cuanto mayor es nuestro conocimiento sobre la materia u objeto de nuestra Sociedad o Empresa, más lo controlaremos y potenciaremos y mejor serán los resultados

Realizando un largo camino podríamos llegar a estas conclusiones partiendo de la pregunta inicial que nos hacíamos:

¿Cuál es la mejor Idea de Negocio? Si es para mi ¿Qué se hacer yo mejor? == pues aquello que más me gusta +++ Lo que más me satisface +++ lo que mejor me representa +++ Lo que más conozco +++ Lo que más me satisface. El negocio que contenga estos parámetros =========== Mi mejor Idea de Negocio +++ Mi Negocio Más Rentable

Por lo que podemos resumir que mis Ideas de Negocios correctas son las que contienen mi Know How (Saber Hacer) en mayor medida y para hallar esa IDEA lo que si necesitaremos es un Buen Asesoramiento Profesional .

Así que te ofrecemos nuestro Asesoramiento en nuestra Plataforma de Arquitectura e Ingeniería, con una completa información de cada uno de los pasos en la puesta en marcha de tu Actividad, tanto para Autónomos, Empresas, Inversores o Grupo Inversionista .

En este artículo te queremos ayudar a enfocar tus Ideas de Negocio para hallar la mejor para ti .

Así podrás localizar en que Actividad te puedes potenciar con todos tus aspectos y convertirlo en tu Negocio Exitoso.

Información GRATIS Ideas de Negocio

Uno de los factores más importantes para la adecuada elección de qué Idea para Emprender un Negocio es :

INFORMACIÓN

Somos Arquitectos e Ingenieros y te ofrecemos nuestro asesoramiento e información SIN COMPROMISO en la puesta en marcha de cualquier Negocio, desde el inicio hasta la puesta en marcha

Nos puedes encontrar en :

  • Móvil : 658 98 72 06                    
  • INFO@ESARCO.ES            
  • WhatsApp : 662 61 23 70

Un buen asesoramiento es fundamental en la puesta en marcha de cualquier Actividad y para tomar la decisión correcta del tipo de Actividad que podrías Emprender.

Desde nuestra amplia experiencia que abarca la gestión y el montaje de todo tipo de Actividades podemos ayudarte a elegir la Actividad que mas se adecua a tu PERFIL y así aumentar las garantías de Éxito en tu Negocio futuro .

+ INFORMACIÓN = = = = = – ERRORES

– ERRORES = = = = = + GARANTIA DE EXITO

+ GARANTIA DE EXITO = = = = = NEGOCIO + RENTABLE

Obtén toda la información que precises desde nuestra Plataforma de ARQUITECTURA E INGENIERIA para dar respuesta a tus preguntas o dudas y encontrar las Ideas de Negocio para ti .

El asesoramiento y la información son fundamentales antes de poner en marcha cualquier Negocio :

COMO NO SOMOS FRANQUICIA

NO TIENES QUE PAGAR CANONES NI COMISIONES

NO LO DUDES

¡¡¡ ASESOTATE GRATIS !!!

Somos Profesionales con amplia experiencia, Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros. Con delegaciones por todas las Provincias, por lo que estamos cerca de ti, conocemos bien todos los mercados y la demanda de la sociedad. Te podemos garantizar que un :

MEJOR ASESORAMIENTO AUMENTA LA GARANTIA DE EXITO

Para finalizar te aseguramos que con nuestra gestión integral te ayudamos a reducir costes de Montaje y Puesta en Marcha de tu Negocio. Con una ayuda que va de principio a fin de la puesta en Marcha de tu Negocio Ideal .

En primer lugar vamos a ver cuáles serían los pasos correctos a dar para plantearnos que Negocios podemos Emprender o que Ideas para Negocio nos pueden acoplar mejor, para a continuación ver como ir concretando entre todos ellos para encontrar las más rentables o cuales son las Ideas para Ganar Dinero y entre todas ellas acabar encontrando nuestra Idea para Emprender un Negocio el cual será nuestra Actividad Ideal .

ideas para negocio

Ideas para Negocios

Una lluvia de Ideas para Negocios nos invadirá nuestra mente, seleccionar las correctas no es fácil ni hay que tomarlo a la ligera, un Asesoramiento Profesional es importante en estos primeros pasos para despejar incertidumbres y errores. TE ASESOARMOS GRATIS!!!

Así que a la pregunta inicial que nos hacíamos:

¿Cuál es la mejor Idea de Negocio?

Debíamos encontrar la respuesta a esta otra pregunta

¿Cuál es tu Know How?

Así encontraremos la respuesta a ese aluvión de preguntas iniciales y hallaremos nuestras mejores Ideas para Negocios que es en definitiva lo que nos interesa .

No todas las actividades se nos acoplarán a nuestra forma de ser, trabajar, conocimientos…, veamos cuales son los factores que nos condicionarán nuestra futura actividad .

La hemos resumido en el Know How, pero cuáles son sus características así como del resto de factores a tener en cuenta :

  • Conocimientos : Es decir aquello que conocemos mejor .
  • Experiencia : Es una soporte y garantía de que los conocimientos los tenemos asumidos y potenciará por lo tanto el punto anterior .
  • Inversión Inicial : Nos determinará mucho nuestras Ideas para Negocios ya que si no disponemos del capital necesario para poner en marcha y arrancar una determinada Actividad esta la deberemos de descartar de nuestra lita de Ideas .
  • Tiempo : De dedicación personal que junto con el factor económico son los dos que son limitados y por lo tanto hay que optimizarlo .
  • Expectativas : Es importante que tenga buenas Expectativas en lo referente a un futuro a corto o medio plazo que, este punto dependerá sobre todo de la Demanda de la sociedad y de cada individuo

En nuestro Apartado del Blog sobre Licencias de Apertura encontraras la relación de todas las actividades clasificadas por área de actuación

Conforme vamos respondiendo o analizando cada punto nos irá surgiendo distintos Tipos de Negocio, de cada punto descartaremos las Ideas que no estén en todos los puntos quedándonos, por tanto, solo con las Ideas para Negocios que se encuentren en la totalidad de los puntos .

Para realizar un listado más coherente, podemos clasificar las actividades por los siguientes conceptos:

  • Actividades Comerciales : Todo tipo de tiendas de venta al Por Mayor y Por Menor .
  • Actividades de Oficinas y Servicios : Las Ideas para Negocio que son ofertas de Servicios principlamemnte .
  • Actividades relacionadas con Almacén, Logístico y Garaje : Mensajería, almacén, Parking, distribución …
  • Actividades Deportivas de Ocio o Cultural : Aquí tenemos un amplio abanico .
  • Actividades Agricolas : O relacionadas con la agricultura o ganadería .
  • Actividad de Taller : No solo de vehículos, reparación de maquinaria, talleres artesanales de todo tipo, carpinterías …
  • Actividades Industriales y Tecnológicas : En fabricación y montaje .
  • Actividades Hotelera : o de residencia temporal, Hostal, Hotel, Residencias …
  • Actividad de Hostelería : Bares, Restaurantes, Cafeterías, Pubs … Cualquier local de pública Concurrencia .
  • Actividad de Clínica : Puede ser tanto sanitario como no sanitaria o de medicina alternativa .

Podemos utilizar un listado como el siguiente:

 

ACTIVIDADES

Conocimientos Experiencia Inversión Inicial Tiempo Expectativas
COMERCIALES
OFICINAS Y SERVICIOS
ALMACENAJE, LOGÍSTICO Y APARCAMIENTO
DEPORTIVO, OCIO Y CULTURAL
AGRICULTURA
TALLERES DE TODO TIPO
INDUSTRIAL O TECNOLÓGICAS
HOTELERA
HOSTELERIA
CLINICAS SANITARIAS Y NO SANITARIAS

Así generaremos un listado de Actividades, que en el siguiente punto sobre Ideas para Ganar Dinero pasaremos a seleccionar las que creamos que son las más rentables a Corto o Medio Plazo, de esta forma iremos reduciendo la lista, para en el siguiente punto ir concretándolo más y el punto final encontrar nuestra Actividad perfecta en función de los parámetros anteriormente indicados .

ideas para ganar dinero

Ideas para Ganar Dinero

¿Qué Idea de Negocio es más Rentable? o ¿Cómo enfocar un Negocio para Rentabilizarlo más? Tus Ideas Para ganar Dinero pasan por una Actividad acoplada a tus características y asesoramiento para montarlo con el mínimo coste posible, que te ofrecemos GRATIS, LLAMA!!!

En el punto anterior hicimos un listado de Ideas de Actividades que podemos realizar, lo cual fue sencillo, de ese listado ir seleccionando las que nos harán ganar más dinero es más complicado, ya que requiere un análisis más en profundidad .

Para este segundo paso de que Ideas Para ganar Dinero te puede ayudar el INDICE IVOR que he creado, para cada tipo de actividad y que es completamente personal a cada uno de nosotros, donde se determina con un valor numérico de 1 a 100 la posible viabilidad y rentabilidad de una actividad, te dejo el siguiente LINK 

Para este paso podemos utilizar el siguiente cuadro, en el cual le daremos una puntuación de 1 a 20 a cada actividad en función de las características que tenga la actividad y las previsiones que creamos que pueden llegar a ser .

Las que nos den los valores más elevados serán las mejores Ideas Para ganar Dinero y que por lo tanto más podremos rentabilizar .

Sirva a modo de ejemplo el siguiente cuadro :

 

ACTIVIDADES

DEMANDA TIEMPO MONTAJE TIEMPO DEDICACION INVERSION KNOW HOW INDICE IVOR
RESTAURANTE VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” SUMA DE TODOS
INMOBILIARIA VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” SUMA DE TODOS
TIENDA ROPA VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” SUMA DE TODOS
TIENDA ALIMENTACION VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” SUMA DE TODOS
TALLER MECANICA RÁPIDA VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” VALOR “0”A“20” SUMA DE TODOS

De esta forma los que tengan un valor más alto serán nuestras mejores opciones de Ideas Para ganar Dinero, es decir las que más posibilidades de rentabilidad futura más elevadas tienen.

ideas para emprender un negocio

Ideas para Emprender un Negocio

¿Qué Negocio Emprendo? Pregunta decisiva SIN MARGÉN DE ERROR, de todas las Ideas para Emprender un Negocio que tengamos para decidirnos necesitamos Asesoramiento Profesional de Técnicos en el Montaje de Actividades, TE LO OFRECEMOS GRATIS!!!

Llegamos al último paso y decisivo, la toma de decisión de la Actividad que queremos Emprender, el cual se supone que debe de ser el Negocio que mejor se nos acopla por todas las circunstancias que hemos ido analizando anteriormente .

Todas las Actividades pueden ser muy rentables, pero aquellas en las que seamos capaces de proyectarnos con más fuerza y con mayores conocimientos personales podrán llegar a ser las más rentables y más fructíferas a nivel personal .

Por lo que en este último paso que sería la decisión final para poner en marcha y emprender dicho Negocio lo que tenemos que hacer es ver que actividad de las que hemos seleccionado en el apartado anterior tienen :

Un INDICE IVOR mayor

Cual nos produce más Motivación Personal

Así elegir esa que cumpla estos 2 parámetros e iniciar la andadura de Montar una Actividad determinada, para esta otra fase te recomendamos estos 2 artículos :

Requisitos para montar Negocios desde Casa 

Licencia de Apertura para Actividades en Locales  

Son muchas las Ideas de Negocio que podemos encontrar por internet y es justo por eso que se hace imprescindible un análisis en profundidad para ir descartando aquellas que no nos acoplan a nuestras características personales. Ya que si no corremos el riesgo de que un aluvión de Ideas a Emprender nos sature y tomemos una decisión errónea o incluso nos aturda tanta información sin ordenar que desistamos antes de empezar .

Como Profesionales y técnicos cualificados desde nuestra Plataforma de Arquitectura e Ingeniería podemos ayudarte a buscar Ideas para Negocios que mejor se acoplen a tus características personales y tu valia y conocimientos, así que si necesitan un soporte técnico como ayuda en su puesta en marcha de su Actividad no duden en pedirnos presupuesto sin compromiso, además al NO SER FRANQUICIA podemos ofrecerte un buen soporte técnico e Información Sin Compromiso .

Si has encontrado útil este Post en cuanto a Ideas para Emprender un Negocio que hemos comentado puedes compartir en tu RED SOCIAL .

Para cualquier duda o como encontrar tus mejores Ideas Para ganar Dinero puedes consultarnos por :

Teléfono 658 98 72 06

WhatsApp 662 61 23 70

Email info@esarco.es

AUTOR: AGUSTÍN JIMÉNEZ REY

ARQUITECTO TÉCNICO

¿Te gusta este artículo? Regálanos un Me Gusta
Comparte este Artículo