ingenieria

Plataforma de Ingeniería

La Plataforma ESARCO une a profesionales de diversas especialidades de la Ingeniería Industrial y Técnica necesarios para ejecutar los proyectos

Son múltiples las áreas en las que podemos ofrecerte nuestros servicios técnicos como Plataforma de Ingeniería, desde estudios previos y de viabilidad de futuros proyectos, la confección de los proyectos hasta la supervisión y el desarrollo de las obras e instalaciones necesarias para la ejecución de dichos proyectos. Por supuesto todo ello confeccionado por Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales especializados en diversas áreas y con amplia experiencia .

Así pues podemos requerir de algunos de estos técnicos en cualquiera de los trabajos o fases que indicamos a continuación y que pueden ser :

  • Estudio y análisis de de Ante-Proyectos para su viabilidad futura
  • Previsión de costes para la implantación de Actividades e Industrias
  • Realización de proyectos así como la gestión de permisos y licencias administrativas ( Ayuntamiento, Industria, comunidad Autonoma … )
  • Coordinación de obras e Instalaciones :
  • Coordinación en fase de Ejecución de las obras .
  • Coordinación en fase de Ejecución de las Instalaciones .
  • Coordinación de los materiales y su de calidad .
  • Coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales de la Obra e Instalaciones .
  • Coordinación de la Gestión de residuos .
  • Recepción, ensayos y Auditorias Externas de todas las Instalaciones .
  • Ejecución del proyecto final de obra y el libro de mantenimiento .
  • Redacción y firma del acta provisional de recepción de las instalaciones y obra .

En la Plataforma de Ingeniería tienes al profesional acorde a las necesidades de tu obra o instalación .

Pídenos precio para la contratación de :

Ingeniero

O más correctamente Ingeniero Industrial en nuestra Plataforma de Ingeniería puedes encontrar Ingenieros con especializaciones en ( Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de la Construcción, Calculo de Estructuras … )

Ingeniero Técnico

Ingeniero Técnico Industrial es el Profesional de grado medio en ingeniería, sus especialidades pueden ser ( Ingeniería Eléctrica, y Mecánica, Ingeniería de la Construcción, Electrónica Industrial, Calculo de Estructuras … )

Desde la Plataforma de Ingeniería aunamos todos nuestros conocimientos en el Despacho de Ingeniería de ESARCO ARQUITECTURA E INGENIERIA .

La unión de todos y cada uno de los Ingenieros que componen nuestra Oficina
Técnica nos hace estar en disposición de llevar a cabo todos los proyectos que se nos planteen a nuestro Despacho de Ingeniería.
Como se suele decir la unión hace la fuerza, y eso nuestros Ingenieros lo saben muy bien, con esta filosofía conseguimos estos objetivos :

  • Estar presentes a nivel nacional, en todas las Provincias Españolas .
  • Tener una Ingeniería multidisciplinar y muy cualificada .

Así podemos hacer desde proyectos de escasa envergadura en plazos de tiempo breve hasta los proyectos más ambiciosos que se nos pueda plantear con equipos informáticos avanzados y Sistemas BIM de Control y Gestión Total de Instalaciones, Proyectos y Obras .

Sin querer ser prepotentes podemos afirmar que :

La Ingeniería es una filosofía de vida no una forma de trabajando

Por si necesitas más información sobre el profesional que te puede interesar para tu PROYECTO te indicamos los LINKs donde ampliamos toda la Información de cada uno de los Técnicos y trabajos que te ofrecemos .

Además ten por seguro que en cualquier caso obtendrás LA RÁPIDA SOLUCIÓN DE LAS NECESIDADES A UN MINIMO COSTE DE PRECIO PERO CON TODAS LAS GARANTIAS PROFESIONALES DE NUESTRA EXPERIENCIA .

ingeniero

Ingeniero

O Ingeniero Industrial, técnicos altamente cualificado y preparados para afrontar cualquier reto que se les plante en sus proyectos .

En el siguiente LINK te informamos ampliamente sobre estos Técnicos de la Ingeniería

/ / / / / Estas buscando contratar a un Ingeniero \ \ \ \ \

/ / / / / Este es el lugar correcto \ \ \ \ \

/ / / / / Somos Ingenieros
Industriales \ \ \ \ \

/ / / / / Profesionales y autónomos con amplias especialidades \ \ \ \ \

Te ofrecemos toda la información que requieras sin compromiso.

¡ ¡ ¡ C O N S U L T A N O S ! ! !

Pídenos Precio . ¡ ¡ ¡ S I N C O M P R O M I S O ! ! !

ingeniero tecnico

Ingeniero Técnico

O Ingeniero Técnico Industrial, técnicos altamente cualificado y preparados para afrontar cualquier reto que se les plante en sus proyectos .

Para encontrar una información más extensa y minuciosa de los técnicos y sus especialidades que encontrarás en nuestra Plataforma de Ingeniería

/ / / / / Estas en proceso de contratar un Ingeniero Técnico \ \ \ \ \

/ / / / / Estas en el lugar adecuado \ \ \ \ \

/ / / / / Somos Ingenieros
Técnicos \ \ \ \ \

/ / / / / Profesionales Liberales y autónomos cerca de ti \ \ \ \ \

Te asesoramos sobre tus dudas de inmediato. ¡ ¡ ¡ C O N S U L T A N O S ! ! !

Presupuesto. ¡ ¡ ¡ S I N C O M P R O M I S O ! ! !

despacho ingenieria

Despacho de Ingeniería

Es el área de trabajo desde el que se estudian, planifican, gestionan y se realizan los diversos proyectos que se nos encargan y acometemos .

En la Plataforma de
Ingeniería hallaras una oficina con técnicos muy cualificados y amplia experiencia en cada área de la Ingeniería, formando equipos de trabajo para el más optimo desarrollo de los mismos .

En nuestro Despacho de Ingeniería te ofrecemos los Técnicos más idóneos para tu trabajo y los equipos más sofisticados en el desarrollo de tus instalaciones, infórmate

/ / / / / Si necesitas de un Despacho de Ingeniería
\ \ \ \ \

/ / / / / Esta es tu Plataforma de Ingeniería \ \ \ \ \

/ / / / / Nuestros Ingenieros te informan y resuelven tus dudas \ \ \ \ \

/ / / / / Equipo Multidisciplinar profesionales y autónomos \ \ \ \ \

Nuestro compromiso es tu atención personalizada .

¡ ¡ ¡ H A Z  T U  C O N S U L T A ! ! !

Precios ajustados a mínimos de mercado

¡ ¡ ¡ P r e s u p u e s t o  s i n  C o m p r o m i s o ! ! !

Con ESARCO no contratas a un Ingeniero sino a un equipo de profesionales cuyas especialidades abarca todo el espectro de la Arquitectura e Ingeniería, Resolvemos tus dudas o consultas que nos expongas y sin ningún compromiso. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado a tu Proyecto ( en cualquiera que sea, tanto para obras, Instalaciones, Informes y Peritaciones ) .

Si buscas más información sobre cualquiera de los temas que te indicamos en este POST, puede que te interese consultar en el BLOG DE ARQUITECTURA E INGENIERIA
aquí hallaras Artículos de Ingeniería esperamos que te sean de interés y no dudes en hacernos llegar tus opiniones .

TU TÉCNICO ESPECIALIZADO

LLAMA Y TE INFORMAMOS
658987206

Whats-App
662612370

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Tu nombre*

Tu e-mail*

Teléfono

Tu mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

 

¿POR QUE CONTAR CON ESARCO?

Profesionalidad técnica
Nuestro equipo, compuesto por arquitectos, ingenieros y distintos profesionales de la arquitectura y la construcción, genera un valor multidisciplinar a todos nuestros servicios.
 
Servicios a nivel nacional
Esarco brinda sus servicios en toda España. Con delegados en todas las capitales importantes, brindamos un servicio personal y cercano en toda la península ibérica, canarias y baleares.
 
Seriedad y puntualidad
Centramos gran parte de nuestros esfuerzos en el cumplimiento de plazos, alcanzando la consecución de algunos trámites administrativos en pocas horas, para dotar a nuestros clientes de gran libertad y tranquilidad en sus proyectos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

CLIENTES Y COLABORADORES

 
Ascensores ThyssenKrupp
Empresa de montaje de ascensores

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Cuanto me costara montar un negocio

Hola, te indico a continuación los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de abrir al público un nuevo negocio y los costes o gastos en que vas a ir incurriendo.
En primer lugar tienes el coste de alquiler de un local, normalmente en este coste tendrás que tener en cuenta los meses en deposito que le tengas que dejar al propietario, la comisión de la inmobiliaria y posibles gastos de traspaso y redacción de contrato de alquiler.
Posteriormente pasaras a tramitar las licencias de apertura con el Ayuntamiento y Administraciones correspondientes, en este caso el importe varía mucho dependiendo de qué tipo de actividad realices y el Municipio donde se realice.
Por último tendrás que tener en cuenta las obras que necesites realizar en el local que has escogido y ya antes de abrir al público la decoración interior y el stock del producto que vayas a poner a la venta.
Si tiene alguna duda más, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900828420 o a traves de info@esarco.es.

Hola buenas tardes, la pregunta es un local que se va a destinar a panadería con degustación y que la zona de libre concurrencia tiene 48 metros2 ¿necesita proyecto? muchas gracias

En principio si.
Deberías detallar que tipo de cocina/preparación vas a tener, pues en función de la potencia de los equipos nos condiciona las caracteristicas. Es habitual disponer en estos locales una pequeña plancha o un horno de convección de menos de 6KW, con estos elementos no se suele requerir chimenea. Pero si tiene otros equipos de mayor potencia hay que estudiar las prestaciones frente a incendio.
Tambien es importante saber cual es el municipio de ubicación , debido a que el concepto "con degustación" tiene distinta definición según ayuntamientos. Puede variar desde similar a comercio hasta publica concurrencia asimilado a cafetería. Incluso en algunos municipios aceptan la "degustación" como tal pero limitando el aforo y la superficie.
Si tiene alguna duda más, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900828420 o a traves de info@esarco.es.

¿Puedo abrir mi negocio al día siguiente de haber presentado el Proyecto de Actividad en el Ayuntamiento?

Sí, siempre y cuando la actividad sea Inocua y el Proyecto de Actividad vaya acompañado de la Declaración Responsable del técnico firmante.
A continuación indicamos los principales condicionantes que determinan si una actividad es inocua o calificada. Las actividades inocuas son aquellas que no son susceptibles de producir:
• Incomodidad por los ruidos o vibraciones. Tampoco se producen humos, gases, olores, nieblas, polvos en suspensión o sustancias que eliminen (es decir, que NO ES MOLESTA).
• No se da desprendimiento o evacuación de productos que puedan resultar directa o indirectamente perjudiciales para la salud humana (es decir, que NO ES INSALUBRE).
• No ocasiona daños a la riqueza agrícola, forestal, pecuaria o piscícola (es decir, que NO ES NOCIVA).
• No se fabrican, manipulan, expenden o almacenan productos susceptibles de originar riesgos graves por explosiones, combustiones, radiaciones u otros de análoga importancia (es decir, que NO ES PELIGROSA).

Deja tu pregunta y te responderemos

Tu nombre, o un alias.
E-mail para responderte personalmente.


He leído y acepto la política de privacidad