Empresas de Ascensores

Información Básica sobre Protección de Datos:

  • Responsable de los datos: Agustín Jimenez Rey
  • Finalidad: Solicitud de Información
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Alojados en Wordpress a través de Lenix addon
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Empresas de Ascensores

Hay 3 tipos distintos:

  • Las Empresas Mantenimiento

  • Empresas Fabricación e Instalación

  • Empresas Adecuación o Reforma

Empresas de Ascensores para Mantenimiento Empresas de Ascensores para Fabricación Empresas de Ascensores para Reforma
mantenimiento de ascensoresfabricación de ascensoresreforma de ascensores
Son las empresas que están homologadas para pasar las Revisiones periódicas una vez instalado el Ascensor.

Estas inspecciones son obligatorias además de necesarias para el buen funcionamiento del Ascensor y para los elementos de seguridad del mismo, lo cual nos garantiza un uso intenso con total tranquilidad.

También estas empresas se encargan de las reparaciones o roturas que se puedan producir por el paso del tiempo e incluso en la instalación de nuevos elementos de seguridad que puedan ir saliendo.

Sabemos de la importancia de un buen mantenimiento, ya que este te puede alargar la vida útil de tu Ascensor y reducir los costes futuros de reparaciones.

Espor ello que aparte de ser obligatorio es conveniente hacer un buen mantenimiento, además de cambiar las piezas conforme se van desgastando para que no estropee nuestro ascensor Disponemos de Empresas de Ascensores para Mantenimiento en todas las Provincias.

Contáctanos sin compromiso
La fabricación de estos elementos de elevación tienen una peculiaridad con relación a cualquier otro tipo de Elevador y es el uso por parte de las PERSONAS.

Es por esto que se le requieren a los ascensores una serie de elementos de seguridad especiales y una vez que están fabricados deben de pasar una serie de homologaciones para poder instalarse en edificios o viviendas para el correspondiente uso por parte de la gente.

Además de estar Homologados deben de tener una serie de Sellos de Calidad que acredita su buen hacer.

Estas empresas se encargan de la fabricación, el montaje y la instalación de los ascensores, una vez que estos ya han sido homologados para tal finalidad.

Siempre hay un tipo de ascensor mejor que otro dependiendo de cada caso, es por ello que es necesario un buen asesoramiento técnico.

A diferencia de las anteriores empresas de mantenimiento las Empresas de Ascensores para Fabricación suelen trabajar en toda España, por lo que es menor su número.

Llámanos y nuestros técnicos te informarán de las mejores opciones que tenemos para tu caso particular.
Antes de poder colocar o instalar un ascensor, sobre todo en fincas antiguas que no disponen de el, necesitaremos de una empresa que nos adecue la zona donde queremos colocarlo, es lo que se denomina Adecuación de Hueco de Ascensor.

Este tipo de empresas son empresas de Albañilería, Reformas y Construcciones.

Hay que tener especial cuidado con estas empresas ya que a diferencia de las anteriores, a este tipo de empresas no se les exige ningún tipo de HOMOLOGACIÓN.

E incluso en ocasiones son autónomos albañiles, lo cual no resta calidad a sus trabajos pero nos puede producir incertidumbres soble su experiencia o profesionalidad al respecto.

Es la mayoría de casos se contrata directamente con estas empresas, que como hemos comentado no tienen ninguna homologación lo cual puede producir problemas durante las obras de adecuación del hueco e incluso en su colocación por una mala preparación previa.

Nuestra Oficina Técnica te asesora en todo el proceso de colocación de tu ascensor para que no tengas ningún problema. Infórmate por un técnico cualificado totalmente Gratis.

Te pondremos en contacto con las mejores Empresas de Ascensores para Reforma en tu provincia

Hay un 4º tipo de empresas que nunca se tiene en cuenta y quizás son las más importantes, son las INGENIERÍAS o Despachos de Arquitectura e Ingeniería que como el nuestro se encarga de gestionar todo el proceso de principio a fin, consiguiendo con ello ofrecer al cliente:

  • Un tecnico que estudiará tu edifico o vivienda para buscar la solución idónea
  • Redución de costes al encargarnos de todo el proceso
  • Diseño, licencias y legalizaciones, reforma, instalación y puesta en marcha
  • Somos arquitectos e ingenieros con una plataforma nacional

ingenieria de ascensores

Nuestra plataforma formada por un Equipo Técnico Multidisciplinar está especializada en la Gestión Integral de todo tipo de Ascensores. Aunamos los trabajos de todas las Empresas de Ascensores para ofrecerte la mejor calidad al menor precio y con un servicio completo de inicio a fin para tu comodidad. ¡Contáctanos!

Para más Información o solicitar un Presupuesto aquí tienes nuestros contactos:

Si deseas tener una Información periódica y constante, te invitamos a que te suscribas a nuestra NewsLetter que recibirás en tu EMail cada mes con Noticias, nuevas Normativas e Información de Arquitectura e Ingeniería. Entre otros recibirás noticias sobre Ascensores, además de temas de Arquitectura de interés, Paisajismo, Decoración, Interiorismo, Tendencias y Novedades. Todo ello de nuestra Plataforma de Arquitectura e Ingeniería.

Por estar suscrito te ofrecemos:

  • ASESORAMIENTO GRATIS
  • CONTESTAMOS DUDAS TÉCNICAS QUE TENGAS
  • INFORMAMOS SOBRE NOVEDADES
  • 15% Dto SOBRE NUESTRAS TARIFAS DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Empresas de Ascensores en España

  • Somos una plataforma con técnicos en todas las provincias Españolas, para poder atender tus consultas e instalaciones que precises.
  • Tenemos un Técnico cercano a ti que te atenderá de forma personalizada.
  • Como Oficina Técnica con nuestro trabajo te ofrecemos una gestión completa y personalizada, para conseguir ajustar tu presupuesto y poder instalar tu ascensor sea el que se tu caso.
  • Trabajamos con las mejores Empresas de Ascensores para ofrecerte la mejor relación Calidad / precio del mercado. Facilitándote tu instalación son que tengas que preocuparte por nada, con todas las garantías posible.

Trabajamos en todas las Comunidades Autónomas con distintas Empresas de Ascensores en:

Andalucía Extremadura
Aragón Galicia
Principado de Asturias La Rioja
Baleares Comunidad de Madrid
Canarias Región de Murcia
Cantabria Comunidad Foral de Navarra
Castilla La Mancha País Vasco
Castilla y León Comunidad Valenciana
Cataluña

Información Empresas de Ascensores

Explícanos tu caso y un técnico te atenderá personalmente, analizara tu casuística para indicarte cuales pueden ser las mejores soluciones. Tanto a nivel económico como a nivel técnico.

Visitaremos tu edificio para verificar y tomar los datos que fuesen necesarios para presupuestar tu trabajo con la máxima rigurosidad posible..

Nuestra plataforma de Arquitectura e Ingeniería dispone de delegaciones y técnicos en todas las provincias por lo que damos un servicio a nivel nacional y conocemos a la perfección todas las normativa para poder asesorarte en cualquier Provincia de España que te encuentres.

Agradecemos si nos comparten este artículo en su RED SOCIAL que utilicen.