ingeniero tecnico

Presupuesto Ingeniero Técnico

Dinos que necesitas o cual es tu proyecto, te daremos un Presupuesto adaptado a tus necesidades y proyecto o instalación de nuestros servicios Profesionales, de manera rápida y económica .

Nuestros precios están adaptados a importes Mínimos del mercado, siendo muy competitivos sin menoscabar la calidad de nuestros servicios profesionales.

¡¡¡ No te Pierdas un Mar de Ofertas!!! tu mejor garantía la información, Informate G R A T I S Aquí

¿Qué Ingeniero Técnico necesito?

Al contratar un Ingeniero Técnico desde nuestra Plataforma de Ingeniería obtienes 2 grandes ventajas :

En primer lugar te aseguras el contratar a un buen profesional a un precio ajustado a mínimos de mercado .

En segundo lugar no contratas solo con un Técnico, sino con un equipo multidisciplinar que atenderá las necesidades de tu proyecto .

Así te podemos garantizar que sea cual sea tu proyecto de obra, Instalación o informe técnico, nuestros Ingenieros Técnicos son la mejor opción, ya que con ello contratas además de un Ingeniero
Técnico todo el soporte de nuestro equipo profesional.

El proceso que te aconsejamos seguir para la contratación es el siguiente :

Llámanos o envíanos un email indicándonos cual es tu necesidad o trabajo a desarrollar.

Te informamos GRATIS de las opciones que hubieran y del coste que te conllevará .

Si ya decides contratar con nosotros, el Ingeniero
Técnico que se te asigne se pondrá en contacto con usted para concretar la visita al local o instalaciones donde hubiera que hacer el trabajo .

Posteriormente a la toma de datos del local o trabajo a realizar iniciaremos el proyecto con las primeras propuestas que se te entragarán para que des el visto bueno .

Para finalizar terminamos el proyecto con la distribución aprobado por ti y firmamos y visamos si fuera necesaria para presentarla y tramitarla en la administración correspondiente

Además tienes otra ventaja adicional, si contratas un Ingeniero
Técnico con nuestra Plataforma y es que si para la realización de tu proyecto u obra se requiere de la intervención de 2 o más técnicos de distintas especialidades, este hecho no te conllevará ningún aumento de precio ya que el presupuesto que se te de será el del trabajo completamente realizado. Sin que ello te conlleve NINGUN COSTE AÑADIDO al coste final .

Contratar un Ingeniero Técnico

Estos serán los pasos a seguir si Necesitas un Ingeniero Técnico :

CONTACTANOS por Movil, un Email o WhatsApp, indicanos tus datos y cual es tu trabajo o proyecto a realizar .

Un Profesional atenderá tu soicitud .

Informándote GRATIS de cual serían las acciones a realizar y trámites para el optimo desarrollo de tu proyecto .

Te indicaremos el PRECIO de los servicios profesionales del Ingeniero Técnico, sin compromiso alguna, para ejecutar tu encargo

contratar ingeniero

Ingeniero Técnico

Los Ingenieros Técnicos pueden desempeñar las atribuciones profesionales de:

Redactar y firmar proyectos técnicos para la “construcción, reforma, reparación, conservación, demolición, fabricación, instalación montaje o explotación de bienes muebles o inmuebles, en sus respectivos casos, tanto de carácter principal como accesorio, siempre que queden comprendidos por su naturaleza y características en la técnica propia de cada titulación”

Dirección de las obras, instalaciones o actividades de los proyectos indicados en el punto anterior.

Las mediciones, cálculos, valoraciones, peritaciones, estudios, informes, planos de labores y otros trabajos análogos.

Para conocer más sobre las atribuciones profesionales de los
Ingenieros Técnicos puedes consultar la “Ley 12/1986, de 1 de abril, sobre regulación de la atribuciones profesionales de los
Arquitectos e Ingenieros técnicos”

Para que puedas evaluar en que trabajos o proyectos puedes contar con los servicios profesionales de un Ingeniero Técnico, a continuación te desglosamos algunos de los servicios profesionales en que podemos ofrecerte los servicios de dicho profesional

ingeniero tecnico director obraIngeniero Técnico Dirección de Obra

Para algunas construcciones de naves o edificios de uso no residencial, podemos contar con la intervención de un Ingeniero Técnico tanto para la Dirección de Obra, Dirección de la Ejecución Material de la Obra y Jefe o Encargado de Obra .

Es el Ingeniero Técnico el técnico competente para la Dirección de la Obra y de la Ejecución Material de la misma. Puede darse el caso que este técnico es el mismo que ha realizado el proyecto o puede no ser el autor del proyecto. Pueden darse ambos casos .

ingeniero tecnico proyecto instalacionesIngeniero Técnico Proyectos Instalaciones

Cuando necesitamos desarrollar cualquier tipo de instalación un Ingeniero Técnico es el profesional adecuado para darnos las distintas opciones o soluciones a nuestra obra y plasmar estas instalaciones en los proyectos necesarios para su realización y legalización .

Estas pueden ser algunas de las instalaciones que puedes necesitar que te proyectemos o dirigir su ejecución :

Proyecto y dirección de Instalación Eléctrica baja tensión .

Proyecto y dirección de Instalaciones Térmicas (agua caliente sanitaria, calefacción, climatización ) .

Proyecto y dirección de Instalación de Plantas Fotovoltaicas .

Proyecto y dirección de Instalación Aire Comprimido .

Proyecto y dirección de Instalación Ventilación Industrial .

Proyecto y dirección de Instalación Fontanería y Saneamiento .

Proyecto y dirección de Instalación de Protección contra Incendios.

Proyecto y dirección de Instalación
Gas y su Homologación .

Proyecto y dirección de Instalación Frío Industrial ( cámara frigorífica, sistema refrigeración industrial … )

Proyecto y dirección de Instalación
Redes de Datos, sonido, telefonía, megafonía, domótica, CCTV.

Proyecto y dirección de Instalación Automatización de Instalaciones .

Proyecto y dirección de Almacenamiento de Productos Químicos .

Proyecto y dirección de Estación de Servicio .

Proyecto y dirección de Instalación de Almacenamiento de Combustibles y GL

ingeniero tecnico gestor calidadIngeniero Técnico Gestor de Calidad

Cuando ejecutamos una Instalación Nueva o de Reforma de un Edificio o local necesitaremos ir realizando unos controles de calidad, tanto de los materiales utilizados como de la ejecución de todas las instalaciones que componen la totalidad de la obra ( Instalaciones eléctricas, Fontanería, Saneamiento, Datos, Telecomunicaciones, Climatización, Ventilación, Protección frente al Fuego … ).

Todas estas instalaciones deben de ser Comprobadas y supervisadas por un Ingeniero Técnico Gestor de Calidad y especializado en cada una de las diversas instalaciones que tengamos que ir ejecutando en las construcciones que tengamos que ir realizando

ingeniero tecnico prevencion riesgos laboralesIngeniero Técnico Prevención de Riesgos Laborales

Toda construcción que se realice, ya sea de nueva planta, reforma interior o ampliación de naves industriales, almacenes, comercios u oficinas necesitan de la Coordinación y supervisión de la seguridad y salud de todos los operarios que en ella trabajen .

Estas labores deben de ser desempeñadas por un Ingeniero Técnico Prevención de Riesgos Laborales, el cual será el responsable de la prevención de los Riesgos Laborales de todos los trabajadores intervinientes en las obras e instalaciones. Estos trabajos se componen de las siguientes fases :

Estudio y Programación de la Seguridad y Salud de la obra .

Coordinación de la Seguridad y Salud de la construcción .

Coordinación de la Seguridad y Salud en la obra e Instalaciones .

Certificación Final Coordinación de Seguridad y Salud

ingeniero tecnico demolicionIngeniero Técnico especializado en Gestión de Residuos, Demoliciones, Apeos y Estabilizaciones

De por Ley es obligatorio que toda obra e instalación se haga la Gestión de los Residuos que en ella se originan. Además podemos necesitar de los servicios profesionales de un técnico cualificado en Demolición y Derribo o en Estabilización y Apeos de edificios o naves .

Lo ideal es un Ingeniero Técnico especializado en Gestión de Residuos, Demoliciones, Apeos y Estabilizaciones, en nuestra Plataforma de Arquitectura tenemos el técnico perfecto para estos trabajos

ingeniero tecnico eficiencia energeticaIngeniero Técnico experto en Medio Ambiente

Cada día la sociedad se conciencia más en la protección del medio ambiente por lo que es fundamental un buen estudio y análisis de los proyectos para obtener construcciones cada vez más Eficientes Energéticamente hablando. Podemos decir que son Construcciones Bioclimáticas respetuosas con el medio ambiente y por lo tanto de muy buena Eficiencia Energética, todas ellas necesarias en la defensa y mejora del Medio Ambiente .

En nuestras Oficinas dispones de nuestros Ingenieros Técnicos en el estudio, análisis y desarrollo de tu proyecto, que cada día será más necesario y conveniente para conseguir el respeto y mejora que se merece el Medio que nos rodea

ingeniero tecnico bin managerIngeniero Técnico BIM Manager

La ejecución, de cada vez más, de los proyectos en el sistema BIM hace necesario expertos profesionales para la coordinación de estos trabajos ejecutados con sistemas BIM .

En nuestras oficinas nos vamos adaptando con nuestros técnicos y equipos a los diversos sistemas y forma de trabajo de un proyecto y obra desarrollados con sistemas de modelado BIM .

ingeniero tecnico peritoIngeniero Técnicos Perito

Cuando necesitamos de una pericial para un juzgado, para un seguro o para el análisis de patologías en obras e instalaciones de índole industrial o similar, necesitas un Ingeniero Técnico Perito. El cual estudiará, analizará y valorará las Patologías y defectos constructivos y sus costes de reparación . Nuestros profesionales son conocedores de los sistemas constructivos, instalaciones, ejecución y controles que deben de realizarse, posibles defectos y patologías con que nos podemos encontrar, así como el cálculo de los costes .

No tengas ninguna duda y confía el éxito de tu reclamación a los técnicos de nuestra Plataforma de Ingeniería, contactanos e informaremos sin compromiso sobre tu problema .

ingeniero tecnico gestor proyectosIngeniero Técnico Gestor de Proyectos

Si estás buscando un profesional que te gestione tu obra e instalaciones, desde la coordinación y supervisión hasta la ejecución de la misma, de principio a fin ” LLAVES EN MANO ” de ti nave industrial, sea la que sea tu actividad, tenemos el Ingeniero Técnico para esta Gestión de un Proyecto o Project Management .

Disponemos de los mejores profesionales, con amplia experiencia, no dude en pedirnos más información .

busco ingeniero tecnico proyectoBusco Ingeniero Técnico

En el ámbito de la Ingeniería te ofrecemos el Técnico ideal que puedes buscar, ya sea para :

Proyectos de Obras e Instalaciones .

Estudios Técnico .

Certificaciones .

Asesoramiento .

Dirección de obra .

Tramitaciones administrativas

Todo ello puede que necesites al Ingeniero Técnico desde la implantación de nuevos comercios, ampliaciones, legalizaciones, industrial, almacenamiento …

Otra de las ventajas que tienes al contratar con la Plataforma de Ingeniería de ESARCO es que tienes todo un equipo multidisciplinar de profesionales a tu disposición, por lo que siempre podremos atender tus dudas y consultas de una forma rápida y ágil y sin que te suponga ningún COSTE ADICIONAL .

Sea cual sea el Ingeniero Técnico que Buscas estamos seguros de poder ofrecértelo, no dudes en llamarnos, aquí lo encontraras :

Al mejor precio de mercado garantizado

Con amplia experiencia y profesionalidad

Todo un equipo Multidisciplinar a tu servicio

¿POR QUE CONTAR CON ESARCO?

Profesionalidad técnica
Nuestro equipo, compuesto por arquitectos, ingenieros y distintos profesionales de la arquitectura y la construcción, genera un valor multidisciplinar a todos nuestros servicios.
 
Servicios a nivel nacional
Esarco brinda sus servicios en toda España. Con delegados en todas las capitales importantes, brindamos un servicio personal y cercano en toda la península ibérica, canarias y baleares.
 
Seriedad y puntualidad
Centramos gran parte de nuestros esfuerzos en el cumplimiento de plazos, alcanzando la consecución de algunos trámites administrativos en pocas horas, para dotar a nuestros clientes de gran libertad y tranquilidad en sus proyectos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

CLIENTES Y COLABORADORES

 
Ascensores ThyssenKrupp
Empresa de montaje de ascensores

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Cuanto me costara montar un negocio

Hola, te indico a continuación los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de abrir al público un nuevo negocio y los costes o gastos en que vas a ir incurriendo.
En primer lugar tienes el coste de alquiler de un local, normalmente en este coste tendrás que tener en cuenta los meses en deposito que le tengas que dejar al propietario, la comisión de la inmobiliaria y posibles gastos de traspaso y redacción de contrato de alquiler.
Posteriormente pasaras a tramitar las licencias de apertura con el Ayuntamiento y Administraciones correspondientes, en este caso el importe varía mucho dependiendo de qué tipo de actividad realices y el Municipio donde se realice.
Por último tendrás que tener en cuenta las obras que necesites realizar en el local que has escogido y ya antes de abrir al público la decoración interior y el stock del producto que vayas a poner a la venta.
Si tiene alguna duda más, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900828420 o a traves de info@esarco.es.

Hola buenas tardes, la pregunta es un local que se va a destinar a panadería con degustación y que la zona de libre concurrencia tiene 48 metros2 ¿necesita proyecto? muchas gracias

En principio si.
Deberías detallar que tipo de cocina/preparación vas a tener, pues en función de la potencia de los equipos nos condiciona las caracteristicas. Es habitual disponer en estos locales una pequeña plancha o un horno de convección de menos de 6KW, con estos elementos no se suele requerir chimenea. Pero si tiene otros equipos de mayor potencia hay que estudiar las prestaciones frente a incendio.
Tambien es importante saber cual es el municipio de ubicación , debido a que el concepto "con degustación" tiene distinta definición según ayuntamientos. Puede variar desde similar a comercio hasta publica concurrencia asimilado a cafetería. Incluso en algunos municipios aceptan la "degustación" como tal pero limitando el aforo y la superficie.
Si tiene alguna duda más, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900828420 o a traves de info@esarco.es.

¿Puedo abrir mi negocio al día siguiente de haber presentado el Proyecto de Actividad en el Ayuntamiento?

Sí, siempre y cuando la actividad sea Inocua y el Proyecto de Actividad vaya acompañado de la Declaración Responsable del técnico firmante.
A continuación indicamos los principales condicionantes que determinan si una actividad es inocua o calificada. Las actividades inocuas son aquellas que no son susceptibles de producir:
• Incomodidad por los ruidos o vibraciones. Tampoco se producen humos, gases, olores, nieblas, polvos en suspensión o sustancias que eliminen (es decir, que NO ES MOLESTA).
• No se da desprendimiento o evacuación de productos que puedan resultar directa o indirectamente perjudiciales para la salud humana (es decir, que NO ES INSALUBRE).
• No ocasiona daños a la riqueza agrícola, forestal, pecuaria o piscícola (es decir, que NO ES NOCIVA).
• No se fabrican, manipulan, expenden o almacenan productos susceptibles de originar riesgos graves por explosiones, combustiones, radiaciones u otros de análoga importancia (es decir, que NO ES PELIGROSA).

Deja tu pregunta y te responderemos

Tu nombre, o un alias.
E-mail para responderte personalmente.


He leído y acepto la política de privacidad